Colombian Cryptocurrency Blockchain Ecology

El proyecto Scolcoin es una plataforma tecnológica con un libro de contabilidad abierto descentralizado, especialmente diseñado para encontrar recursos para ONGs latinoamericanas, a través de la cadena de solidaridad, Start Up Social busca la adopción de criptomonedas sociales en mercados internacionales, a través de la responsabilidad social y corporativa del beneficio de proyectos solidarios y entidades no gubernamentales que se beneficiarán del proceso.

El Proyecto Social Scolcoin en su etapa de creación fue presentado a la comunidad como la criptomoneda ecológica colombiana para alcanzar la fase de Prueba de Estaca, logrando posicionamiento y reconocimiento en LatAm. Su bloque de génesis se realizó el 3 de enero de 2018, se formaron los comités y la presencia en las comunidades.

Se creó espacio para el intercambio local, generando un ecosistema saludable y la adopción de la criptomoneda Scolcoin. Gracias a las asociaciones con diferentes portales a nivel regional, logramos el recuerdo de la marca.

Un proyecto en progreso y en evolución social en América Latina. Todos los días un logro y seguridad para los inversores.

Nota:

El principal objetivo de la moneda es el proyecto solidario, se deposita el 10% de los ingresos de la venta de la criptomoneda para ONG o los proyectos solidarios que benefician a la comunidad en general. Una vez al año, se realizará una votación para elegir el proyecto más valioso para los voluntarios (mineros, nodos, afiliados, socios, afiliados) ”

White Paper:

Comunidades:

reddit:
https://www.reddit.com/user/scolcoin
Telegram:
http://t.me/scolcoin
Facebook:
https://www.facebook.com/Socialprojectscol/
Twitter:
https://twitter.com/scolcoin 
Telegram (Comunidad)
https://t.me/scolcoin_foro 

Información de moneda

  • Verdadero anonimato y protección de datos
  • Pagos atrapados usando firma digital
  • Transacciones seguras a través de la billetera SCOL
  • Mecanismo POW / POS <Actualmente nos movemos a POS>

Servicios
Puede comprar Cryptocurrencies, compre sus monedas SColcoin.
Puede vender sus monedas o intercambiar SColcoin por Bitcoin, Bitcoin Cash, Monero Ether o Dash.
Participe en Scol Loyalty Network, intercambiando bienes, productos y servicios por monedas IColcoin, que fueron la recompensa del lanzamiento del 14 de enero y puede descargar la plataforma para el intercambio de productos para Win y Linux.
Compra e intercambio de bienes, productos y servicios a través de nuestro comercio altruista e ICOLcoin Reward coins.

Block Explorer: 
https://chainz.cryptoid.info/scol/ 

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker