Adopción del Comercio Colombiano Criptomoneda SCOL

By | Comercio

Scolcoin es un activo puede ser un medio de pago de productos, bienes y servicios, gracias a su contabilidad descentralizada Blockchain, nuestra moneda servir como unidad de cuenta. Todos los movimientos se pueden verificar en el explorador ver estadísticas https://chainz.cryptoid.info/scol/  Nuestro activo Social es fungible, divisible,

durable, fácil de verificar, difícil de falsificar, portable y fácil de transferir, y con un valor relativamente estable frente a los bienes y servicios de la economía.

Invitamos a todos los empresarios a lograr acuerdo con nuestra blockchain Colombiana lo deben ver como una vitrina internacional y tendrán descuentos en sus proyectos (si desean hacer sus propias criptomonedas o algún proyecto basado en blockchain).

Adoptar nuestra moneda es fácil tenemos planes para invertir y planes de adopción de scolcoin en colombia,  tener las scolcoin para promover sus productos o nuevos proyectos. Contamos con un equipo experto en diferentes áreas y emprendedores, excelente posicionamiento y comité de SEO que presentara al mundo la adopción de nuestra moneda en su comercio.

Scolcoin Menu