Criptomoneda Colombiana es aceptada en Cripto Latin Fest 2019

La alianza Blockchain Colombiana se genero en el mes de marzo con muchos dias de negociación se logro un acuerdo entre las directivas del magno evento y lideres de la criptomoneda colombiana Scolcoin y en busqueda de la adopcion en Colombia capacitando a los participantes del evento y recibiendo el Mega Airdrop de Scolcoin 3.000.000 de monedas digitales en el marco del evento.

Otro de los acuerdos es la forma de pago de los tiquetes pueden ser adquiridos con la criptomoneda colombiana Scolcoin por medio de la wallet y comunicacion con:

Alejo Fernández

comercial@criptolatinfest.com

Website: https://criptolatinfest.com/

Datos del Evento

El evento también contara con la intervención de Scolcoin:

Que encontraras en Cripto Latin Fest Edicion 2019:

en este evento  dedicado a cómo el mundo esta cambiando al potencial de las nuevas tecnologías. Hemos reunido a grandes personajes que influyen actualmente en la comunidad Blockchain y criptomonedas, los cuales nos transmitirán su conocimiento y punto de vista acerca del aprendizaje , la adopción, la regulación, entre otros temas relacionas.

Visita ya la web  criptolatinfest.com y compra tu entrada con Scolcoin o Icolcoin enviando un correo a comercial@criptolatinfest.com.



This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.