Puntos

Que son los Puntos Scol?

Scolcoin es una herramienta única de registros públicos llamados blockchain y donde se pueden ver los puntos llamados SCOL, realizar seguimientos de las recompensas de los clientes en sus programas de almacenaje llamados Wallets, por medio del explorador de bloques de Scol, así realizar seguimientos de los gustos de nuestros clientes, así poder realizar sugerencias futuras de productos y beneficios.

Porque Scol?

Si usted como administrador de su empresa necesita dar beneficios a sus clientes con un sistema de intercambio y descuentos, sin tener que invertir en publicidad, tiempo, dinero en nuevos puestos laborales o departamentos y gastos publicitarios, Nosotros somos la solución tenemos, expertos en el posicionamiento mundial de marca, producto o servicio contamos con más de 5000 usuarios que compartirán la información en la red y alianzas estratégicas en portales con publicidad rotatoria.

Cómo se cambian los puntos SCOL?

  1. Puede ingresar a la plataforma https://latintrade.club  buscar en la tienda que producto adquirir y pagar con los puntos SCOL aplicando un descuento, ahorrando hasta el 20% en su compra, el comercio afiliado recibe los puntos (SCOL) y del 90% hasta el 80% de efectivo en sus cuentas bancarias o efectivo.
  2. En los comercios locales que identifiquen en sus vitrinas que aceptan los puntos SCOL, en https://latintrade.club podrás identificar los sitios en el mapa de localscol.
  3. Las empresas pueden realizar campañas en sus webs para recibir los puntos SCOL o con su red de distribución para que puedan reclamar los clientes productos o servicios con descuento.
  4. En la Web https://scolcoin.com/invertir/ podrá buscar casas internacionales para convertir sus scol en monedas virtuales como Bitcoin.

Paquetes Scol para empresarios:

Nota: Esperar los datos del Api

  • $100.000 en Puntos Scol

Conversión Compra ($100.000 Cop) en Scolcoin son:

  • $200.000 en Puntos Scol  

Conversión Compra ($200.000 Cop) en Scolcoin son:

  • $300.000 en Puntos Scol  

Conversión Compra ($300.000 Cop) en Scolcoin son:

  • $500.000 en Puntos Scol  

Conversión Compra ($500.000 Cop) en Scolcoin son:

  • $1.000.000 en Puntos Scol

Conversión Compra ($1.000.000 Cop) en Scolcoin son:

  • $10.000.000 en Puntos Scol  

Conversión Compra ($10.000.000 Cop) en Scolcoin son:

Los Puntos generados son para uso exclusivo de una empresa, marca o servicio, estos puntos salen directamente de las casa de cambio internacional. https://scolcoin.com/invertir/

Catálogo de Fidelización de Clientes

Contamos con un Catálogo de productos y comercios que acepta Scol, Hemos generado herramientas para los empresarios afiliados como vitrina internacional latintrade.club, contamos con una plataforma de noticias bitfrontera.club donde realizamos noticias sobre nuestros socios.

Se realiza un acuerdo donde nuestra comunidad se compromete a realizar acciones de mercadeo enfocados a su empresa queda en un contracto inteligente.

Scolcoin

Si desea mas información puede llenar el Formulario para que el Team de Scolcoin le explique pasos a seguir en la adquisición de los puntos scol.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.