NoticiasScolcoin

Scolcoin (SCOL) Ganaron la Fase 16 de CryptalDash

Scolcoin sera listada en CryptalDash Exchange

La Criptomoneda Colombiana Scolcoin con Objetivo Social Gano el Concurso internacional organizado por el exchange CryptalDash en su ronda o fase 16, una competencia muy ruda segun su boletín:

La Competencia del Listado de Monedas presenta la única oportunidad para que las monedas aparezcan en The CryptalDash Exchange. La competencia se hace más grande, más dura y más elevada, ya que incluye monedas que respaldan la visión de un mundo sostenible basado en los 17 ODS de las Naciones Unidas. Estar en la lista en la Bolsa otorga exposición y liquidez a las monedas. Es una competencia que forja el espíritu de equipo y el compromiso entre las comunidades de monedas a medida que unen fuerzas para lograr sus objetivos.

El gran número de competidores hubiera desconcertado a cualquiera. Después de todo, 69 participantes para la Fase 16 de la Competencia del Listado de Monedas en The CryptalDash Exchange es un desafío en sí mismo.

Sin embargo, dos monedas demostraron que lo obtuvieron para ganar y obtener la oportunidad de su vida: obtener una lista en CryptalDash.

Entonces, ¿quiénes son los más valientes de los 69? Ofrece tus felicitaciones a estas dos monedas:

  1. Scolcoin (SCOL) ¡ Scolcoin Blockchain de Colombia!
  2. KRIPTON (LPK) L-Pesa MicroFinance (LPK )

Vencedores de esta fase

Scolcoin aspira a ser el activo social de su Colombia natal. Visualiza La Economía Naranja, una economía creativa discutida por primera vez por el Banco Interamericano de Desarrollo. Conozca el proyecto en https://scolcoin.com/

Kripton (LPK) es el símbolo de L-Pesa Microfinance, una empresa de servicios financieros con sede en Gibraltar. La empresa tiene como objetivo proporcionar préstamos a personas en los países en desarrollo. El proyecto se detalla en https://ico.lpesa.io/

Fuente:  https://medium.com/@cryptaldashcoin/these-coins-won-phase-16-of-coin-comp-9b1a2a7c0bf4

Muchas Gracias a todo el Equipo, la Comunidad Scolcoin, los proyectos Amigos y los diarios (criptotendencias y diariobitcoin):

El Equipo Scolcoin (SCOL) realizo un trabajo de apalancamiento social para lograr esta meta y seguiremos trabajando para lograr la adopcion nacional e ingresar a coinmarketcap

Tags

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker